NUESTRA HISTORIA

Comprometidos a trabajar por y para la gente.

Fundada en 1991 por Edgar Arroyo.  GIA comenzó a desarrollar formulaciones químicas, bioquímicas y farmacéuticas.

Debido a sus excelentes métodos de investigación y tecnología, en sólo cuatro años de haber sido fundada GIA logró adquirir 3 de las 5 principales empresas farmacéuticas en el mundo como sus clientes.

Al día de hoy cuenta con más de 10,000 usuarios sólo en México.

Autor del libro “En el nombre de mi hijo”, publicado por Random House Mondadori (Editorial Grijalbo), en el que narra la batalla que tienen que enfrentar un padre y una madre cuando luchan contra la enfermedad terminal de un hijo.

Actualmente, Edgar Arroyo continúa trabajando en la investigación y desarrollo de soluciones bioquímicas para la prevención de enfermedades crónico degenerativas con la colaboración y asesoría de un grupo importante de investigadores reconocidos en su área a nivel internacional.

img_6

Fundador de Gialive, Edgar Arroyo motivado en ayudar a personas “el desarrollo de nuestros productos ha tenido un gran impacto en el mundo de hoy” ayuda a familias completas a integrar en su alimentación y tener una fuente de ingreso.

CONTÁCTANOS

Los productos Gialive están disponibles exclusivamente a través de un Distribuidor Independiente Gialive. Déjanos tus datos aquí, y te pondremos en contacto a la brevedad con uno de nuestros Distribuidores.