UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO REAL

Realiza tus sueños con una oportunidad real de negocios
 Convertirte en un Distribuidor Independiente GIA, te permitirá incrementar de una manera importante y significativa tus ingresos, además de abrir posibilidades grandiosas para compartir experiencias con tu equipo de trabajo y el respaldo de una empresa sólida, mientras fortaleces tus relaciones humanas y administras tu tiempo.

Alimentacin saludable

¿Cómo lo puedo lograr?

Nuestro plan de compensación te da la oportunidad de obtener ganancias sustanciales. Como Distribuidor Independiente tendrás la oportunidad y compromiso de capacitarte y tener una formación empresarial para desarrollarte en sus modalidades:

Ventas directas, permiten obtener beneficios que van desde el 20 al 40% de descuento sobre los productos.

Inicio rápido, cada vez que invites a un nuevo Distribuidor Independiente y adquiera un kit de inscripción; ganarás un bono por una cantidad establecida de acuerdo con el valor del kit.

Beneficios 

  • Descuentos  en productos.
  • Acceso a herramientas de desarrollo empresarial.
  • Acceso a programas de entrenamiento.
  • Amplio mercado de crecimiento.
  • Ingreso extra.

Contáctanos al: 01 449 158 35 00 desde el interior de la República y un asesor te orientara.

¡Hagamos que las cosas buenas sucedan!

img_15

 “Una persona con ideas es fuerte, pero una persona con ideales es invencible”, así es GIA, y estas aquí para descubrir todo un universo de posibilidades que existan dentro de ti, para crear un sendero en tu vida, que te permita fijar objetivos y alcanzar tus metas.

Conoce nuestros productos...

productos

Obtén un ingreso extra averigua como...

dinero-extra

CONTÁCTANOS

Los productos Gialive están disponibles exclusivamente a través de un Distribuidor Independiente Gialive. Déjanos tus datos aquí, y te pondremos en contacto a la brevedad con uno de nuestros Distribuidores.