PREGUNTAS FRECUENTES

Seguimos mejorando para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Estas son algunas preguntas y respuestas que hemos unificado y de las cuales te pedimos tengas la oportunidad de echar un vistazo.

Somos una empresa global fundada en 1991 por Edgar Arroyo y Sara Aceves, para el desarrollo de formulaciones químicas, bioquímicas y farmacéuticas, basada en la investigación y el uso de tecnología de vanguardia, inspirada en la historia familiar donde su hijo Andy logró recuperar la salud gracias a la acción de macromoléculas desarrolladas a través de un proyecto denominado ProtenGIA®. La compañía, a través del desarrollo constante de suplementos alimenticios y ortomoleculares, alimentación funcional y cuidado personal, busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de una correcta nutrición, convirtiéndola en la primera empresa “Humanamente responsable”.

Las Proteínas son los compuestos nitrogenados más abundantes del organismo, a la vez el fundamento mismo de la vida. En efecto, debido a la gran variedad de proteínas existentes y como consecuencia de su estructura, las proteínas cumplen funciones sumamente diversas, participando en todos los procesos biológicos y constituyendo estructuras fundamentales en los seres vivos.
De este modo, actúan acelerando reacciones químicas que de otro modo no podrían producirse en los tiempos necesarios para la vida (enzimas), transportando sustancias (como la hemoglobina de la sangre, que transporta oxígeno a los tejidos), cumpliendo funciones estructurales (como la queratina del pelo), etc.

Los productos están disponibles a través de los Centros de Distribución, POP’s y Distribuidores Independientes. Si desea que se comuniquen con usted,
por favor vaya a la sección de contacto o bien de clic aquí

Conoce nuestros productos...

productos

Obtén un ingreso extra averigua como...

dinero-extra

CONTÁCTANOS

<p style=”text-align: center;”><span style=”color: #000000;”>Los productos Gialive están disponibles exclusivamente a través de un Distribuidor Independiente Gialive. Déjanos tus datos aquí, y te pondremos en contacto a la brevedad con uno de nuestros Distribuidores.</span></p>