PROYECTO ANDY

Humanamente responsable.

A la edad de dos años, Andy fue diagnosticado con una enfermedad autoinmune. Hoy, es un joven sano, fuerte e inteligente gracias al esfuerzo de sus padres y de un equipo de científicos que trabajaron durante años tratando de encontrar una mejoría en su calidad de vida.

 Así nació Proyecto Andy, que a la fecha, ha recorrido gran parte del mundo y donde gracias a la recomendación de productos nutricionales, miles de personas han mejorado su calidad de vida y otros han logrado encontrar en este proyecto, un nuevo plan de vida para su familia.

Gracias a este proyecto, hoy se benefician más de 150,000 personas gratuitamente. La compañía, a través del desarrollo constante de Suplementos Alimenticios, Alimentación Funcional y Cuidado Personal, busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de una correcta nutrición, convirtiéndola en la 1ra empresa “Humanamente responsable”.

img_7

“Proyecto Andy”, apoya a más de 7,500 personas de bajos ingresos económicos, de las cuales la gran mayoría son niños, con algún tipo de enfermedad crónico degenerativa o autoinmune.

CONTÁCTANOS

Los productos Gialive están disponibles exclusivamente a través de un Distribuidor Independiente Gialive. Déjanos tus datos aquí, y te pondremos en contacto a la brevedad con uno de nuestros Distribuidores.