QUIÉNES SOMOS

Hagamos que las cosas buenas sucedan.

GIA más que una empresa, es un proyecto que nos permite lograr nuestros más grandes sueños. Es un camino que permite desarrollar las facultades empresariales de las personas para hacer que las cosas buenas sucedan en un círculo virtuoso que permite ayudar a quienes más lo necesitan y a la vez ayudándonos a nosotros mismos con pleno respeto a nuestro ambiente y entorno. Impulsamos la idea de que el potencial de cada persona la llevará al nivel más alto de su naturaleza, bajo la premisa de que “Nuestros sueños siempre son nuestro principal impulso, si los abandonamos estaremos abandonando nuestra propia esencia”.

img_13

“Trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad y creemos que la búsqueda de tu felicidad, la de tu familia y la de todos es responsabilidad nuestra”.

Misión

Desarrollar y compartir alimentos funcionales, productos nutracéuticos, elementos ortomoleculares y de cuidado personal para que las personas mejoren su calidad de vida favoreciendo su salud, relaciones humanas, economía así como su nivel de conocimiento, con base en la ciencia y la investigación siempre en la búsqueda de un mundo saludable y con respeto al ambiente.

Filosofía

Somos una organización en constante crecimiento que agrupa a personas y productos que hacen que las cosas buenas sucedan por su esfuerzo y compromiso a favor de la nutrición.

Visión

Estar entre las 10 primeras compañías nutracéuticas y de alimentación funcional del mundo, a través de la investigación, innovación y el empleo de alta tecnología, proporcionando productos de calidad y respetando nuestro medio ambiente.

Valores

Productividad –
Responsabilidad –
Respeto –
Lealtad –

-Trabajo en equipo
-Honestidad
-Compromiso

Política de la Calidad

En GIA, estamos comprometidos a diseñar, elaborar y comercializar alimentos que cumplan con las especificaciones de calidad, seguridad e inocuidad, mejorando de manera continua la eficacia de nuestro sistema integral de gestión, asegurando el  cumplimiento con los requisitos de los clientes,  del personal, accionistas y partes interesadas.

CONTÁCTANOS

Los productos Gialive están disponibles exclusivamente a través de un Distribuidor Independiente Gialive. Déjanos tus datos aquí, y te pondremos en contacto a la brevedad con uno de nuestros Distribuidores.